MEDICONECTA EN EL PANEL DE INNOVACIÓN DE SALUD DEL MEMORIAL HEALTHCARE SYSTEM

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppPinterestPocketCompartir

Daniel Silberman, CEO de Mediconecta, estuvo conversando sobre los beneficios de la Telemedicina y su evolución en el mercado de habla hispana y los Estados Unidos en el panel de Innovación en Salud en el Memorial Healthcare System, en la ciudad de Miami Florida.

El evento, realizado el 9 de marzo de 2017, contó con la participación de otros exponentes del sector salud y tecnología entre los que se encontraron William Manzie, Director administrativo de Telesalud del Memorial del Memorial Healthcare System y Wolf Shlagman, emprendedor y CEO de CareAngel

Dentro del marco de la Telemedicina, Silberman hizo referencia a Mediconecta como el primer «Ecosistema Virtual de Salud en Latinoamérica» con un crecimiento constante gracias a la expansión del mercado de los dispositivos personales y móviles inteligentes, que son los que permiten conectar a médicos y pacientes a través de una aplicación o página Web.  El servicio no sólo busca mejorar la salud de las personas sino también, evitar las largas horas de espera en un consultorio hasta ser atendido, ahorrar el tiempo del traslado hasta la unidad médica donde se encuentra el doctor y conectar al médico casi de inmediato con el paciente.

Hizo referencia también a la disponibilidad que tienen las empresas y las aseguradoras de integrar el servicio como beneficio para sus empleados o clientes, permitiéndoles conversar con un médico en cuestión de pocos minutos. En la región empresas como Telefónica, RIMAC, Banesco, Seguros Mercantil y Banorte, ya lo integraron a su plataforma de servicios y beneficios con un 80% de casos resueltos satisfactoriamente por los médicos de Mediconecta.

La empresa sigue su proceso de expansión con la integración del servicio de Pediatría a través del Nicklaus Children’s Hospital, institución que prestará apoyo médico en la rama infantil utilizando la plataforma digital de Mediconecta. Para 2017 y los siguientes años se implementarán nuevas especialidades médicas que permitan a los pacientes obtener una consulta médica adecuada a su caso y una solución a su problema sin que tenga que salir de su casa o la oficina.

Más detalles del evento en el siguiente enlace: http://bit.ly/2mFS0qW

 

Banner-animado-01-980-x-120