LA TELEMEDICINA LLEGA A PERÚ CON MEDICONECTA

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppPinterestPocketCompartir

La Telemedicina de Mediconecta, empresa líder del servicio en latinoamérica, continúa su crecimiento en la región ingresando al mercado de Perú para enriquecer la oferta de servicios de una de las empresas de seguros más importantes del país.

A través de la aseguradora RIMAC y de la mano de Clínica Internacional, la empresa de telesalud permitirá el acceso vía online a servicios de atención médica primaria y algunas otras especialidades.

Daniel Silberman, CEO de Mediconecta expresa: “Estamos muy emocionados por este despliegue que nos establece en el mercado peruano. Gracias a Mediconecta los pacientes tendrán la oportunidad de hacer consultas médicas a través de Internet, desde donde se encuentren y sin la necesidad de solicitar una previa cita.

Con sede en Miami y presencia en más de 6 países, Mediconecta presenta diversas ofertas de valor para el mercado hispano tanto a empresas como a aseguradoras. Esto con el fin de llevar a los pacientes un servicio de alta calidad y permitiéndoles a sus clientes gozar de un servicio innovador y diferenciador en el mercado.

La telemedicina permite una mejor y más eficiente atención y facilita la recolección de datos e información para el mejoramiento constante del ecosistema de salud. Este es el primer paso, de muchos más con el fin de consolidar la telemedicina en mercados de habla hispana. Trabajaremos en ofrecer atención médica de calidad a cada paciente justo en el momento que la necesite, combinando una sólida red local de reconocidos médicos y una de las principales plataformas de telesalud.” – dijo Daniel Silberman, CEO de Mediconecta.


CONOCE MÁS SOBRE LA TELEMEDICINA DE MEDICONECTA:

– PARA PERSONAS

– PARA EMPRESAS

– PARA ASEGURADORAS

 

Banner-animado-02-728-x-90-px