Cómo la consulta médica online beneficia a todo el ecosistema de salud

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppPinterestPocketCompartir

¿Has notado alguna vez lo que causa una sonrisa? Beneficia a quien la recibe, le alegra el día; a quien la da, lo acostumbra a sonreír más; quien la ve o escucha, se contagia. Todos nos beneficiamos de una simple sonrisa.

Lo mismo pasa con la atención médica online. Beneficia al paciente: al darle la opción de resolver sus necesidades médicas reduciendo tiempo, costos y con muy buenos resultados. Brinda importantes aportes a aseguradoras y corredores de seguros: diferenciación, innovación, fidelización de clientes. Facilita la vida a prestadores de salud y médicos: aumento de ingresos, diferenciación antes sus pacientes, flexibilidad. Y a empleadores, les ayuda a disminuir el ausentismo laboral, aumenta la productividad de su equipo, mejora el ambiente laboral. El ecosistema de la salud completo se beneficia de una solución de telesalud con interacción online entre médico y paciente.

Si estás evaluando implementar una solución de telesalud para tu empresa o práctica médica, identifica sus beneficios y saca el mayor provecho a esta innovadora opción. Aquí te dejamos algunos:

 

Cómo la consulta médica online beneficia a todo el ecosistema de salud