MEDICONECTA PRESENTE EN EL 51 CONGRESO DE RECURSOS HUMANOS 2016

51-CONGRESO-DE-RECURSOS-HUMANOS-2016
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppPinterestPocketCompartir

En América Latina la Telemedicina avanza a grandes pasos. México es claro ejemplo ya que a partir de entes gubernamentales y avances tecnológicos dentro y fuera de las grandes ciudades, esta ventaja médica se abre paso ofreciendo servicios de salud a más de cuatro millones de personas que viven o hacen vida fuera del casco urbano del país.

A través de 500 centros de salud, la secretaria general en esta materia ha invertido gran parte de tiempo y dinero en garantizar la salud pública y de calidad a más de 21 entidades del país.

Banner-animado-01-980-x-120

Es por ello que Mediconecta busca hacerse un espacio dentro del mercado mexicano, aprovechando el impulso necesario que ha tomado este modelo de negocio en el país norteño.

Por esta razón este próximo 7 y 8 de septiembre de 2016 queremos invitarte al 51 Congreso Internacional de Recursos Humanos 2016 que se llevará a cabo en el Centro Banamex en Cuidad de México. Un evento que reúne a las empresas más influyentes del mercado mexicano y latino, una ventana próxima al mercado estadounidense que influenciará el impacto que tienen los Recursos Humanos en el mundo empresarial del siglo XXI.

Asiste y conoce más ingresando a la página web del evento!!!

Haz click aquí!!