LA PRIMERA CABINA DE TELESALUD EN LATINOAMÉRICA

cabina-lanzamiento
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppPinterestPocketCompartir

El pasado 28 de octubre de 2015 Mediconecta realizó el lanzamiento de la primera cabina de telesalud en Latinoamérica la cual ofrece un servicio médico completo; incluyendo desde una báscula para conocer tu peso, hasta un pantalla táctil para realizar una video consulta.

A la actividad asistió Carlos Álvarez, economista senior de Ecoanalítica, ofreciendo una ponencia donde resumió el panorama venezolano en materia económica, inflación y datos de interés para los asistentes, quienes en su mayoría pertenecían a la industria aseguradora del país,  además de representantes de la banca, designados de la prensa, clientes e inversionistas de la empresa.

“Medipunto es un producto innovador, diseñado para satisfacer la experiencia del usuario, ofreciendo beneficios tangibles para las empresas, ya que disminuye considerablemente el costo de la consulta médica y ayuda a disminuir el absentismo laboral, entre otros beneficios. Es un modelo que busca reforzar el servicio médico de cualquier empresa siendo un elemento diferenciador dentro de la medicina” comentó así Jessica Rodas, Gerente de Nuevos Productos de Mediconecta.

La cabina Medipunto está dotada con múltiples equipos médicos de última tecnología entre los cuales destacan un pantalla táctil de alta resolución con una cámara web integrada, un microscopio led para destacar lesiones más específicas,tensiómetro, termómetro, un metro y una báscula, todo esto contenido en un espacio privado en donde el paciente podrá contar con una respuesta rápida y eficaz por parte del especialista.

Una vez develada, el público allí presente tuvo la oportunidad de interactuar con la cabina, palpar los equipos e inclusive presenciar la efectividad del servicio realizando una consulta médica con uno de los doctores de la red Mediconecta.

Posterior al lanzamiento, Mediconecta prepara un gira de medios que busca dar a conocer los beneficios que este nuevo esquema de negocios ofrece a los colectivos asegurados y a las empresas, una manera más rentable de contar con un servicio de salud en el lugar de trabajo.

¿Quieres ver las fotos del evento? Ingresa aquí http://on.fb.me/1QbV85s