MEDICONECTA IMPACTÓ LAS CIUDADES DIGITALES

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppPinterestPocketCompartir

Recientemente tuvimos la oportunidad de estar presente en el 4to. evento de Ciudades Digitales, el cual se llevó a cabo en el Auditorio Lorenzo Mendoza Fleury de la Fundación Empresas Polar; ubicada en Los Cortijos de Lourdes, Caracas.

El encuentro reunió a personas influyentes del campo tecnológico, intercambiando así sus experiencias más resaltantes acerca de la ciencia, proyectando una mejor calidad de vida y acercando mucho más a las sociedades con la tecnología y la comunicación.

Junto a Fundación Innii compartimos con el público presente cómo es posible llevar la atención médica primaria a zonas rurales de difícil acceso, gracias a los avances de la telesalud.

Por otro lado dimos a conocer ante los invitados del evento los beneficios de nuestro servicio y  lo fácil que resulta tener una consulta con el médico online, ofreciendo atención médica primaria, resolviendo en pocos minutos sus necesidades, ahorrando tiempo en tráfico y salas de espera.

Contamos con testimoniales como los del periodista Dereck Blanco presentador del programa Tecnología GV en Globovisión, donde afirmó que “esta iniciativa beneficia a las personas que no disponen de tiempo para trasladarse a clínicas, o el dinero suficiente para cancelar una consulta de medicina general. Es algo innovador para el país, que con seguridad más de uno querrá tener el servicio de Mediconecta a la palma de su mano”.

Mira en el video los testimonios del evento.