MEDIOS Y PRENSA VENEZOLANA EN CONTACTO CON LA TELEMEDICINA

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppPinterestPocketCompartir

Exitosa presentación de Mediconecta en el Hotel JW Marriot de Caracas.

Ante un nutrido grupo de periodistas e influenciadores de programas de actualidad, tecnología, negocios e innovación, Mediconecta, la primera empresa de servicio de Telemedicina en América Latina, realizó el pasado 18 de Junio en el Hotel JW Marriot de Caracas, un evento que estamos seguros marcará un antes y un después en lo que atención médica online se refiere.

Carlos Muñoz, Gerente de Cuentas Claves de Mediconecta, resaltó los beneficios de la Telemedicina para 4 grupos en específico:

  • Aseguradoras: brindando fidelización, diferenciación, ahorro e ingresos a sus afiliados.
  • Empresas: los empleados se sienten satisfechos de consultar y resolver desde la comodidad de la oficina, reduciendo así el ausentismo laboral y aumentando la productividad.
  •  Médicos: Pueden ajustar su horario de acuerdo a su conveniencia y atender a sus pacientes desde donde quiera que se encuentre, además de permitirle un ingreso extra.
  • Pacientes: reciben atención inmediata sin necesidad de salir de su casa u oficina, además de reducir los costos de una consulta médica presencial.

[iframe src=» https://www.youtube.com/embed/SPJdMm9rlzM» width=»100%» height=»300″]

Y es que la aplicación para dispositivos móviles, según lo destacó en el evento, Juan José Moya, Director Comercial de Mediconecta, cuenta con dos vías de atención: Una es un chat donde el usuario puede hacer preguntas y recibir respuestas en menos de 24 horas; la otra, a través de una video-conferencia hablando con el médico sin traslados y con mínima espera.

Podemos decir que Mediconecta, viene a llenar un nicho importante en materia de salud, tal como lo señaló en el evento el periodista Edgar Rincón, quien destacó que este tipo de experiencia tecnológica es un gran avance en el campo de ciencias de la salud.