MEDIPUNTO KIT, PRÁCTICO Y MÁS CERCANO

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppPinterestPocketCompartir

La telemedicina continúa incrementando su potencial. Mediconecta.com sigue como premisa apuntar al servicio de calidad a través de especialistas online 24 horas. Más de 2.000.000 de personas disfrutan del servicio de atención médica de calidad con el uso de nuestras herramientas móviles que se traslada por las diferentes empresas que gozan de la telemedicina como beneficio para sus trabajadores.

Para darle continuidad al crecimiento de la marca, Mediconecta.com pone a disposición su servicio Medipunto en sus diferentes versiones: cabina, spot y kit con la intención de brindar apoyo y la oportunidad del autoexamen con la asesoría online de médicos especialistas.

Un Kit más práctico y cercano

 

Innovando en el servicio, ahora Mediconecta.com ofrece la oportunidad de contar con la cabina Medipunto en versión kit con tan sólo 55 cms ancho, en un diseño más compacto y con los equipos necesarios para lograr una consulta y respuesta segura y de calidad.

Ofreciendo más cercanía, el kit Medipunto invita a la experiencia satisfactoria del usuario, brindando la oportunidad de la conexión en tan sólo 5 minutos, a través del uso de cámara web y audífonos para mayor privacidad, adicional a los equipos que permitirán el autoexamen de temperatura y tensión arterial como datos principales en la consulta.

 

PowerPoint Presentation

 

Conectarse en 5 pasos

 

Para el uso correcto de cada Medipunto en cualquiera de sus versiones, invitamos a seguir 5 pasos básicos importantes para conectarse rápido y de forma eficiente:

– Paso 1: Suscríbete a nuestra plataforma www.mediconecta.com

– Paso 2: Ingresa con tu clave y usuario

– Paso 3: Observarás el listado de médicos disponibles cuya asignación será automática.

– Paso 4: El especialista asignado revisa tu historia online. Iniciemos la consulta y asesoría de tu patología.

– Paso 5: Tu opinión siempre será importante, completa el formulario final para conocer el éxito del servicio online.

En Mediconecta estamos para orientarte en cualquier caso y patología. Te invitamos a unirte a nuestro servicio de telesalud.