¿Sabes cuánto tiempo inviertes al llevar a tu hijo al médico?

El concepto de tecnología implica una “nueva forma de hacer las cosas” o simplemente una “mejora” en los procesos y actividades que se tienen actualmente. Es así como ingeniosas ideas como la electricidad, el teléfono, la cámara fotográfica y hasta el horno microondas de nuestra cocina, han sido concebidas con el objetivo de mejorar y hacer de nuestra vida un tiempo en el cual podamos dedicarnos a lo que realmente nos apasiona, y no estar consumiendo horas y recursos en procesos lentos o burocráticos.

No obstante no todo en la tecnología se basa en hacer las cosas más rápido; sino por el contrario hacerlas de la mejor manera posible, haciendo uso eficiente de los recursos que se tienen a disposición. Bajo esta premisa se ha creado Mediconecta, una plataforma de vídeo consulta en la cual puedes tener consultas médicas de calidad con un doctor online, reduciendo tus costos económicos,  tiempo y recursos.

Un ejemplo común, es cuando te estás preparando para iniciar tu jornada laboral, y de repente tú hijo o algún familiar te dice “no me siento bien”. Se encienden las alarmas y evalúas la posibilidad de llevarlo al médico y cómo impacta esto en el resto de tu día. Mediconecta facilita el proceso de ir a visitar al médico y reduce los tiempos de espera y traslado hasta el consultorio. 

Estuvimos comparando los tiempos y estos fueron los resultados.

 


Los pajaritos

Comments

comments