4 COCTELES QUE TE MANTIENEN EN TU PESO IDEAL

cocteles-para-tu-dieta

Hoy en día la devoción a los cuerpos perfectos es una tendencia en el mundo entero, pero no es sólo lo que comes o qué tanto te ejercites lo que define ese abdomen plano y ese cuerpo escultural que todos deseamos, lo que bebes también influye en gran medida a que no veas esos resultados tan rápido como tú deseas.

¿Te has preguntado por qué algunas bebidas tienen más contenido de alcohol que otras? Las bebidas con contenido alcohólico se enfrentan a un proceso de fermentación y destilación de almidón y azúcar,  este último componente en algunos casos debe ser muy alto para conseguir el porcentaje de alcohol deseado, ahí se evidencia porque una margarita tiene más calorías que una cerveza.

Los cocteles con mayor porcentaje de alcohol son aquellos que tienen más azúcar, seguramente puedes intuir que son los más deliciosos, algunos de los que poseen más calorías son: margarita, long island, mud slide y la sangría que poseen entre 550 y 680 kcl varía según el tamaño del vaso o la copa.

Si lo piensas detenidamente, las bebidas alcohólicas podrían ser la razón por la cual esos kilitos de más no terminan de desaparecer, puesto que ¿Llevas la cuenta de cuantos tragos puedes beber en una reunión con amigos? Seguramente a partir de ahora lo pensarás mejor antes de decir ¡Uno más no me hará mal!

Mediconecta - Consulta al médico cuando quieras y para lo que quieras

Pero como no todo es malo, aquí te dejamos 5 bebidas que tienen muchas menos calorías en su composición, pero no abuses, recuerda que los excesos no son buenos.

  •         La cerveza: contiene aproximadamente 90 kcl por vaso.
  •         El cuba libre: una onza de ron y 5 onzas de refresco light son en total 65 kcl por vaso.
  •         Vino tinto: una copa de 100 ml son 63 kcl (varía según el tamaño de la copa).
  •         Blody Mary: este colorido coctel posee 180 kcl.
  •         Champaña: 4 onzas de esta refrescante bebida son 85 kcl.

Es importante destacar, que hay diferencias entre hombres y mujeres en la ingesta de comidas al igual que en las bebidas, en promedio por el consumo energético una mujer debería mantener una dieta diaria basada en 2.000 kcl a diferencia del hombre que es de 2.500 kcl al día. Esto quiere decir que una cerveza representa casi 10% del consumo diario de una mujer o un hombre adulto.

Si quieres irte de vacaciones o quieres lucir tu peso ideal, es recomendable que revises que estás tomando, ya que además de subir de peso el consumo de alcohol en exceso es nocivo para la salud, además no hay cantidades específicas en las cuales el cuerpo sufre las consecuencias del licor.

Comments

comments