COMO QUEDARNOS DORMIDOS EN MENOS DE UN MINUTO

Tecnica para quedarnos dormidos
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppPinterestPocketCompartir

El insomnio es una pesadilla para el que lo padece. Los que sufren de insomnio son incapaces de quedarse dormidos aunque estén cansados, lo que les ocasiona muchos problemas de salud y físicos como consecuencia de la falta de sueño. Si padeces este problema te recomendamos probar el método “4-7-8″. Te aseguramos que puede cambiar tu vida.

La técnica 4-7-8

Es una técnica que te ayudará a dormir rápidamente gracias a un mayor control de tu respiración. Después de probar este método te aseguramos una noche completa de sueño y una buena dosis de energía.

 

dormir 2

 

El Dr. Andrew Weil, formado en la Universidad de Harvard, desarrolló este método 4-7-8: una manera fácil de calmar la mente y el cuerpo, lo que te ayudará a conciliar el sueño en menos de 60 segundos. Otros beneficios de esta técnica son la reducción del estrés, un ritmo cardíaco más lento y una mejor concentración.

 

La técnica pára quedarnos dormidos es muy sencilla y fácil:

 

  • Toma aire por la nariz durante 4 segundos.
  • Contén la respiración durante 7 segundos.
  • A continuación, exhala con fuerza por la boca durante ocho segundos.
  • Repite el proceso 4-6 veces.

Algunas personas suelen quedarse dormidas durante la cuarta respiración. Lo que ocurre es que con esta respiración haces que tu ritmo cardíaco sea más lento, entrando en un estado mental orientado a un sueño, reparador y tranquilo.