MEDICONECTA SIGUE CREANDO CULTURA DE MEDICINA ONLINE

MEDICONECTA SIGUE CREANDO CULTURA DE MEDICINA ONLINE
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppPinterestPocketCompartir

Durante el 2017, Mediconecta.com sigue creando cultura e interacción con la medicina online, una forma de acortar distancias entre médico – paciente y hacer las consultas más fáciles y en menor tiempo.

El crecimiento de la telemedicina ha marcado la pauta a nivel mundial con la resolución de casos clínicos complejos, ha logrado que comunidades con pocas posibilidades de cercanía con medicina primaria haya alcanzado una conexión con doctores a través de aplicaciones u oficinas virtuales.

Este año…

 

En Mediconecta.com, el 2017 ha sido de éxito y ha logrado la atención de miles de pacientes a nivel mundial brindándoles la oportunidad de atención médico primaria en horarios extendidos, además de la posibilidad de tener a disposición especialistas de la salud para atender cualquier tipo de consulta.

Con el servicio de telesalud, Mediconecta.com se ha posicionado en pacientes y empresas de Hispanoamérica, ha establecido jornadas de medicina primaria en las diferentes organizaciones afiliadas para brindar la posibilidad de atender de forma directa a cientos de trabajadores, a través de su Medipunto Kit y Spot, una modalidad que ha representado atractiva por su practicidad, facilidad, utilidad e innovación.

2 (5)

Lo que viene…

 

Con la posibilidad de seguir expandiendo en el mercado de la Telemedicina, Mediconecta.com continuará ofreciendo el servicio a través de su plataforma wwSabemos que esta forma de telesalud continuará en proyección para el 2018 y nosotros, continuaremos allí para ofrecerte novedosas alternativas a tan sólo un clic de distancia. En mediconecta.com, utilizando además novedosas apps para establecer conexiones entre la telefonía móvil y nuestra plataforma tradicional, apuntando a la atención de respuestas inmediatas, que disminuyan los lapsos de espera de una consulta tradicional.

De la misma forma, estaremos innovando en nuevos servicios y funcionalidades en nuestra plataforma, que serán informados oportunamente a clientes y usuarios de Mediconecta.com. Sin lugar a duda, la telemedicina es una oportunidad de espacios virtuales con infinidades de beneficios.

Sabemos que esta forma de telesalud continuará en proyección para el 2018 y nosotros, continuaremos allí para ofrecerte novedosas alternativas a tan sólo un clic de distancia.