NUESTROS MÉDICOS, NUESTRO SOPORTE

NUESTROS MÉDICOS, NUESTRO SOPORTE
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppPinterestPocketCompartir

Altamente valiosos por su responsabilidad, carisma, compromiso y entrega para sus pacientes, así es el staff de médicos especialistas que conforman nuestra plataforma Mediconecta. Un equipo con alta disposición por ayudar a las personas. Nosotros, queremos reconocer su trabajo y trayectoria, a propósito de celebrarse el próximo 3 de diciembre el Día de la Medicina en las Américas, efeméride pautada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Perfil de nuestros médicos

 

En Mediconecta.com contamos con  especialistas afiliados a nuestra plataforma online para cubrir y atender a pacientes en Hispanoamérica las 24 horas del día, ofreciendo la alternativa de tener a disposición sus atenciones, conocimientos y recomendaciones a un click de distancia.

Nuestros especialistas manejan un perfil de profesionalismo, experiencia, pasión por la atención a la salud, responsabilidad, compromiso, discurso adaptado al paciente. Más que doctores, terminan siendo guías y buenos amigos de nuestros afiliados, gracias a su empatía y carisma. Nuestros especialistas son personas confiables y altamente calificados para prestar el servicio de atención a la salud primaria vía online.

DOCTORES 2

Seguimos creciendo

 

Nuestros médicos, quienes con dedicación, paciencia y entrega realizan su trabajo a diario, siguen formándose profesionalmente para un mayor crecimiento (Medicina + Tecnología: nuevos hábitos para médicos y pacientes).

Asimismo, en Mediconecta.com seguimos apuntando al avance y desarrollo de nuestro servicio y en la búsqueda de nuevos especialistas con garantía de atención online, aportando el incremento en nuestros servicios de la plataforma web, apps, empresas y móviles. En Mediconecta somos más que un servicio de Telemedicina, somos los mejores aliados de tu salud. Suscríbete a través de www.mediconecta.com, tu doctor a un click