Cuida tu salud al viajar

Al viajar una de las primeras cosas que queremos hacer es probar todos los platillos, lo cual es bueno para nuestro paladar, pero no tanto para nuestro estómago, sales a dar largos paseos y olvidaste el bloqueador en el hotel e infinidad de cosas más podrían pasar.

viajar 2

Mediconecta te facilita 5 tips que debes poner en práctica al viajar:

 

  1. ¡Cuida lo que comes! Sabemos que quieres degustar todo del sitio que visitas, pero es importante que no abuses del consumo de grasas y de alimentos en grandes cantidades. Busca recomendaciones de los establecimientos que tienen la comida que desear probar.
  2. ¡Sin irritación en la piel! No importa al destino que vayas, la radiación del sol es muy dañina para la piel, por ello debes utilizar bloqueador FPS mayor a 30, utilizar ropa holgada, gorra, sombrero y mantenerse hidratado.
  3. ¡Vacúnate! Además de investigar el destino al que vayas y planear el itinerario, debes conocer más acerca de la salud, por ejemplo, si hay algún brote o alerta sanitaria, si existe algún tipo de cuidado o alerta que debas tomar en cuenta, para protegerte.
  4. ¡Lleva un botiquín de viaje! Podrá salvarte de algún malestar que presentes en el momento y que pueda evitar que disfrutes tus vacaciones.
  5. ¡Sin resfriado! El cambio de clima suele afectar las vías respiratorias, por lo tanto, debes aumentar el consumo de vitamina C un mes antes del viaje, llevar contigo un abrigo en caso de tener frio y no olvidar llevar antibacterial para tus manos. ¡Recuerda! Que, con tan solo un clic, puedes acceder a atención médica donde estés y con horarios extendidos los 365 días del año.

Mediconecta cuida de tu salud en vacaciones, para que disfrutes al máximo tu viaje.

Comments

comments