CONOCE LOS BENEFICIOS DE LOS SMOOTHIES

beneficios-de-lo-smoothies

Batidos, smoothies, merengadas, múltiples nombres para una sola bebida con miles de combinaciones y que si aún no pruebas queremos preguntarte solo una cosa ¿Cómo has perdido tanto tiempo? En este post te vamos a contar los beneficios de los smoothies y además te vamos a dar tres recetas que no podrás olvidar.

Los smoothies son batidos o licuados de frutas o verduras y combinarlos es lo más divertido además son adictivos ¡no podrás vivir sin ellos! Por eso, decidimos hacer este post. Así que sigue leyendo no te arrepentirás.

Lo más importante de todo es que la cantidad de beneficios que traen para la salud, aquí te contamos cinco de ellos:

1. Tomar uno es más fácil que comer toda la cantidad de fruta y verdura que lleva.

2. A los niños y a las personas a las que les cuesta comer fruta y verdura le encantan. Hay infinitas posibilidades, nunca te aburres si aprovechas los productos de temporada.

3. Si te cuesta tomar agua, los smoothies son ideales para hidratar tu cuerpo disfrutando de una deliciosa y refrescante bebida.

4. Nuestra piel es un reflejo de nuestra salud interna, así que si nutres tu cuerpo con los alimentos adecuados, tendrás una piel más sana y bonita.

5. Ayudan a alcanzar el peso ideal porque las frutas y las verduras crudas son el alimento perfecto.

Ahora que ya conoces lo beneficioso que resulta tomarlo seguro que necesitas saber es ¿cómo los hago? Pues ahora te diremos 3 simples recetas que de ahora en adelante serán tu acompañante perfecto.

 

  • Smoothie mañanero saludable: para preparar este rico y saludable batido necesitas una licuadora y los siguientes ingredientes; 2 mangos, 1 platano, 1 pera y 250 ml de yogurt bajo en grasa
  • Smoothie de avena; en este caso solo debes mezclar, y necesitas; media taza de avena, 1 cucharada de miel, 1 cucharita de canela, yogurt bajo en grasa y 250 ml de leche descramada
  • Smoothie de pera: usa tu licuadora o batidora, solo necesitas 2 peras, 250 ml de leche descremada, 1 taza de avena y 2 cucharaditas de azúcar o endulzante

Seguro se te hizo agua la boca, ahora solo debes subscribirte en nuestro blog para recibir más información y buscar en tu refrigerador los ingredientes, prepara tus propios batidos y cuéntanos qué tal te va.

Comments

comments