6 BENEFICIOS DE TOMAR TÉ

Infinitos pueden ser los beneficios que aporta el té a la salud. Su tradicional uso radica en China y Japón, y la utilidad que pueda tener depende de la hoja de la planta y su color. Existen diferentes tipos de té, cada uno especializado de acuerdo a las ventajas para el organismo.

Esta semana en Mediconecta.com y a propósito de celebrarse el 15 de diciembre el día internacional del té, dedicamos un espacio para conocer algunos de los beneficios que esta planta puede aportar a nuestra salud.

 

_2

6 beneficios sin falta

 

Cambiar la cultura del consumo del café por una taza de té, dependerá de cada persona. Sin embargo, en Mediconecta.com te brindamos 6 beneficios sin falta que se logra con su consumo habitual:

– Por considerarse una planta antioxidante, las hojas de té sirven para prevenir el cáncer de mama, colon, próstata, pulmón y estómago.

– Ayuda a reducir los riesgos de accidentes cardiovasculares, funcionando como un limpiador natural de paredes arteriales.

– Mejora la salud del sistema nervioso. Se dice que consumir una taza de té por la noche ayuda a reducir el nivel de estrés y a relajar el organismo

– Posee efecto diurético, disminuyendo los niveles de grasa en la sangre y acelera el proceso para bajar de peso.

– Ingerir una taza de té caliente antes de dormir, permite conciliar el sueño, pues relaja tu cuerpo y funciona como un sedante suave natural.

– Mejora la calidad de vida, aportando mayor naturalidad a tu cuerpo y disminuye la aceleración al envejecimiento.

En esta temporada navideña, Mediconecta.com te invita a incluir una taza de té al día en tu dieta diaria y desde ya comenzar a hacer de su consumo algo habitual por el bien de tu salud.

 

Comments

comments